martes, 22 de abril de 2008

Gracias Dios


Gracias por darme un padre único que me lleno de seguridad por caminar toda mi niñez y adolescencia tomado de su mano dándome como ejemplo ser un buen trabajador sin descansar, sin cohibirnos nada, para el siempre todo es bueno y darme esa firmeza de que todo en la vida tiene una solución. Es un hombre incansable su norte es el bienestar de su fila por lo que ha vivido. Caminar sin cansarte es un solo camino que siempre queremos encontrar el amor, en nosotros mismos y conseguir la persona indicada para compartir todos los momentos felices de la vida.
Sentir que alguien me apoya en mis proyectos darme una repuesta en todas mis preguntas.
Sentir que me arropa el amor libre de un día lleno de virtudes, alegrías y muchas bendiciones de Dios.Hoy bendigo con todo corazón cada segundo de mi vida y le doy gracias a Dios por darme la fuerza y el espíritu de crecer cada instante de mi vida, a ti que te he sentido tan cerca de mí

No hay comentarios: